MÚSICA INSTRUMENTO

La música como elemento fundamental constitutivo para el desarrollo mental y emocional de todos los individuos desde la primera infancia hasta la edad adulta, es el principio que en Artelírica nos impulsa a proporcionar un acercamiento adecuado a la ejecución instrumental. No hace falta ser un músico profesional para disfrutar de los beneficios de tocar un instrumento, sin embargo, en Artelírica creemos en la alta calidad y estamos en capacidad de enseñar un instrumento a los niños, adolescentes o adultos que quieran ejecutarlo de forma aficionada o profesional al más alto nivel. Contamos con un equipo docente conformado por excelentes músicos con experiencia en la enseñanza de la música, capacitados para brindar una experiencia de formación musical e instrumental que cumpla las expectativas y aspiraciones particulares de nuestros estudiantes.

El aprendizaje de un instrumento como el piano, el violín, la guitarra o la voz, enseñado y aprendido con un alto criterio de interpretación y sumado al estudio simultáneo de los conceptos musicales, facilita el proceso de familiarización con los elementos de la música y permite que los conocimientos necesarios para la práctica del instrumento se integren al proceso de formación musical.

¡INSCRIPCIONES ABIERTAS!

¿Quieres conocer nuestro programa deformación instrumental y sus características?
Te invitamos a unirte a una de nuestras clases, en donde podrás conocer y vivenciar nuestra propuesta pedagógica y aclarar las dudas que tengas sobre el programa.

INSTRUMENTO INDIVIDUAL O GRUPAL (2 o 3 alumnos por clase) 

Cuerdas pulsadas, cuerdas frotadas, instrumentos de viento, piano y canto

Recomendado para niños a partir de los 6 años 

Clases de 30 o 60 minutos cada una, en las que se abordan elementos fundamentales para la ejecución instrumental, tales como la técnica y la expresión musical. 
Nuestros estudiantes desarrollarán, a través de nuestras clases y el estudio personal, las habilidades que necesitan para familiarizarse con su instrumento y para disfrutar aún más la música, generando así una experiencia enriquecedora y formativa.

Opcional para este programa: Clase de Lectura musical para niños o Iniciación musical, dependiendo de la edad.

HORARIO DE ATENCIÓN

 

Lunes a viernes de 12m a 7pm

Sábado 10am a 3pm

Las clases pueden ser programadas por fuera del horario de atención.

CONTACTO

 

COMPLEX LLANOGRANDE, ETAPA 2

Local 106, piso 3

Km. 8 vía Llanogrande - Rionegro. 

Tel: 304 644 4677

info@artelirica.com

  • Facebook Basic Black
  • Black Instagram Icon

© 2023 by Key Lessons. Proudly created with Wix.com